Los más vendidos

Condroprotector articulaciones Seraquin 60 comprimidos para perros y gatos

003120

Nuevo

Seraquin es un condroprotector en comprimido que protege y repara el hueso y los tejidos conectivos para mantener la salud articular en perros y gatos. Repara y protege el cartílago articular. Para perros y gatos.

Más detalles

3 Artículos

23,90 € impuestos incl.

Ficha técnica

Código EAN8431794003120

Más información

Condroprotector articulaciones Seraquin 60 comprimidos para perros y gatos

Seraquin es un condroprotector en comprimido que protege y repara el hueso y los tejidos conectivos para mantener la salud articular en perros y gatos. Repara y protege el cartílago articular. Para perros y gatos.

Las articulaciones de perros y gatos pueden sufrir un gran desgaste, provocando dolor, malestar y la reducción de movilidad del animal. Este desgaste puede estar causado por muchas razones, como por ejemplo la edad avanzada, el sobrepeso o las razas grandes y gigantes (en perros).

Muchas de las causas más comunes no se pueden controlar, como la predisposición de la raza, el tamaño del perro o la avanzada edad, por ello es importante que utilicemos sistemas de prevención que retrasen y minimicen los síntomas.

Seraquin es un condroprotector que protege y repara el cartílago articular, realizando así un efecto dual: prevención y reparación. La composición exclusiva a base de glucosamina, condroitín sulfato y curcumina, es perfecta para realizar el efecto preventivo y reparador, ya que son elementos que se encuentran de manera natural en el cartílago y resultan esenciales para poder mantener su integridad y funcionalidad.

Seraquin estimula la producción de proteoglicanos y repara el hueso y los tejidos conectivos. Los perros y gatos disfrutarán de unas articulaciones y huesos sanos y fuertes para poder mantener toda la vitalidad del animal.

Características:

  • Efecto dual: preventivo y reparador.
  • Gran palatabilidad.
  • Condroprotección completa

Administración: Seraquin está indicado para perros y gatos. Se administra en el momento que se quiera prevenir el desgaste articular o repararlo en el caso que ya se haya producido.Seraquin se presenta en comprimidos masticables, por lo que se administra directamente en la boca del animal o mezclado con la comida habitual. Consultar en el producto las dosis recomendadas según el peso del animal.

Precauciones: Consultar con el veterinario ante cualquier duda.

Composición: Glucosamina HCl, levadura inactivada, sacarosa, sulfato de condroitina, proteína de pollo hidrolizada, extracto turmérico estandarizado, proteína de maíz y glucosa.

Otras infos: Seraquin es un suplemento dietético para perros que ayuda a mantener y restaurar el cartílago y las articulaciones. Los masticables Seraquin son sabrosos y tolerados por para la mayoría de perros, se pueden administrar directamente por vía oral o se pueden mezclar con el alimento.

     Propiedades de Seraquin:
  • Ayuda a reparar y proteger los huesos y los tejidos conectivos.
  • Contiene glucosamina, un aminosacárido que ejerce un papel importante en la formación y reparación del cartílago.
  • Contiene sulfato de condroitina, un componente de una molécula proteica que proporciona elasticidad al cartílago.
  • Contiene extracto de cúrcuma, una planta con propiedades antiinflamatorias. 

Fabricante: Boheringer

Envase: 60 comprimidos

EAN: 8431794003120

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: