Los más vendidos

Puede pagar sus compras de las siguientes formas:

Tarjeta de crédito (Tarjetas Admitidas: Visa, Mastercard, 4B y 4B Maestro)

Le aconsejamos pagar a través de tarjeta de crédito ya que es la forma más rápida de realizar el pedido dado que no hace falta comprobar que se ha recibido el dinero como en el caso de transferencia o cheque, y no supone ningún coste adicional para el cliente como en el caso de contra-reembolso. Queremos hacer hincapié que es un medio totalmente seguro y que no supone ningún riesgo para el cliente ya que el pago se realiza directamente a través de la Página Web de Servired. Al ser de esta forma en ningún momento mascotasol.com tiene vinculación con los datos de la tarjeta del cliente.

Paypal

Uno de los métodos más eficaces de protegerse de los robos de identidad consiste en mantener, en la mayor medida posible, la privacidad de su información financiera y personal. Una de las ventajas exclusivas de pagar con PayPal es que los vendedores reciben los pagos sin ver en ningún momento la información de su tarjeta de crédito. Más información en: http://www.paypal.es

Transferencia bancaria

Se pagará el pedido una vez realizado. Es necesario especificar el nombre del cliente en el concepto de la transferencia. El pedido comenzará a procesarse una vez comprobado el pago. Para ello puede enviarnos una copia de la transferencia al correo: info@mascotasol.com.

   - Transferencia bancaria a BBVA: ES69/0182/4689/79/0201537595

      Beneficiario del pago: mascotasol.com         Avenida del Mediterráneo, 99 - 04007 Almería

      * El pedido se enviará una vez comprobado que el dinero se encuentra en la cuenta bancaria, lo que puede retrasar un poco el mismo.

Contrareembolso

Usted paga a la recepción de la mercancía. Este sistema de pago tiene un coste adicional de 3 € por gastos de manipulación.