Los más vendidos

Pro Plan Gato Sterilised con pavo

Nuevo

PRO PLAN® es una gama de nutrición excelente con beneficios científicamente demostrados para los gatos. La base de todas las fórmulas es una mezcla completa y equilibrada de todos los nutrientes esenciales para una buena salud.

gatos

Más detalles

15 Artículos

13,50 € impuestos incl.

  • 400 g
  • 1,5 kg
  • 3 kg

Ficha técnica

Código EAN7613033791437

Más información

Pro Plan Gato Sterilised con pavo

PRO PLAN® es una gama de nutrición excelente con beneficios científicamente demostrados para los gatos. La base de todas las fórmulas es una mezcla completa y equilibrada de todos los nutrientes esenciales para una buena salud. PRO PLAN® está elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados, de la más alta calidad y fácilmente digestibles. Todos los alimentos PRO PLAN® han sido desarrollados con el máximo cuidado para proporcionar una nutrición excelente con un sabor que a los gatos les encanta.

Selecciona alimentos secos utilizando las pestañas inferiores y a continuación haz click sobre un producto para obtener más información.Si ya alimentas a tu gato con PRO PLAN®, utiliza nuestro Buscador de Productos para encontrar el alimento que le corresponde en nuestra nueva gama.

Beneficios: Para el mantenimiento saludable de gatos esterilizados.

PRO PLAN STERILISED combina todos los nutrientes esenciales, incluyendo las vitaminas A, C y E, así como los ácidos grasos omega 3 y 6, en una dieta para gatos alta en proteínas y baja en grasas que también favorece un pH urinario equilibrado.

Nutrición:

  • Contiene OPTIRENAL®, una fórmula única para favorecer unos riñones saludables.  OPTIRENAL® es una combinación especial de ingredientes diseñada científicamente que incluye aminoácidos, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.
  • Mantiene la salud urinaria en gatos esterilizados que tienen un riesgo superior de Enfermedad del Tracto Urinario Inferior Felino gracias a una fórmula equilibrada que reduce el riesgo de formación de cálculos urinarios.
  • Ayuda a mantener una condición corporal ideal gracias a un preciso equilibrio de proteínas, hidratos de carbono y grasas. Alta en proteínas (41%) y baja en grasas (12%).
  • Ayuda a proteger los dientes de la acumulación de placa y sarro gracias a la textura crujiente de las croquetas.

Composición:

  • Rico en Pavo: Pavo (20%), harina de gluten de maíz, arroz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, concentrado de proteínas de guisantes, harina de gluten de trigo, fibra de trigo, huevo deshidratado, sustancias minerales, grasa animal, aceite de pescado, subproducto aromatizante, levaduras.
  • Rico en Salmón: Salmón (20%), harina de gluten de maíz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, proteínas de atún deshidratadas, fibra de trigo, concentrado de proteínas de guisantes, harina de gluten de trigo, huevo deshidratado, sustancias minerales, grasa animal, subproducto aromatizante, levaduras.

Ración diaria recomendada (g/día):

PESO CORPORAL RACIÓN DIARIA
2-4 kg  30-60 g
4-6 kg  60-90 g
 6-8 kg  90-120 g

La cantidad de alimento necesaria para mantener una condición corporal ideal variará en función de la edad, actividad y condiciones ambientales. Vigila el peso de tu gato y ajusta su ración diaria adecuadamente.Siempre debes dejar a su disposición agua limpia y fresca a su disposición. Para la salud de tu gato, consulta a tu veterinario regularmente.

EAN: 400 gr. - 7613033791437   ///   1,5 Kg. - 7613033566592   ///   3 Kg. - 7613033560033

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: