Yogur YowUp! ARTICULAR Pollo para Perros 115 g

DiaryPet

76110

Yogurt natural elaborado con una fórmula adaptada para tu mascota, sin azúcares añadidos, libre de lactosa y 0% grasa. Un complemento alimenticio diario, perfecto para mezclar con el pienso. Incluye condroprotectores, colágeno y cúrcuma. Favorece la hidratación, mejora las articulaciones y fortalece sus huesos. No necesita frío.

perro-pequeñoperro

Más detalles

26 Artículos



1,50 € impuestos incl.

PORTES GRATIS

Ficha técnica

EdadA partir de 2 meses de edad
RazaTodas
Dieta (Light)
Movilidad
EnvasePouch de 115 g
Código EAN8437023761106

Más información

Yogur YowUp! ARTICULAR Pollo para Perros 115 g

YowUp! es el primer yogurt natural elaborado con una fórmula adaptada para tu peludo, sin azúcares añadidos, libre de lactosa y 0% grasa. Un complemento alimenticio diario, perfecto para mezclar con el pienso, que incluye condroprotectores, colágeno y cúrcuma. Favorece la hidratación, mejora las articulaciones y fortalece sus huesos. Aporta los nutrientes necesarios para tu peludo, que junto con el pollo, se convierte en un alimento que les encanta. Y no necesita frío. ¡GUAUravilloso!

OTROS YOGURES DISPONIBLES

BENEFICIOS:

  • FAVORECE LA NUTRICIÓN DEL CARTÍLAGO ARTICULAR: Yogurt con condroprotectores, suplementos dietéticos que favorecen la hidratación y la nutrición del cartílago articular. Además, poseen efectos positivos sobre el cartílago y la membrana sinovial, por lo que son útiles para la reducción del problema articular. El uso de los condroprotectores ofrece más beneficios en peludos con osteoartritis (OA) leve o moderada, que en aquellas lesiones más graves.

Un gran número de perros sufre dolores articulares, artrosis, lesiones, artritis y deformaciones que en la mayoría de casos comprometen a la articulación. Los dolores articulares son muy molestos y provocan cambios posturales y cojeras, entre otros. YowUp! Articular es un complemento que ayuda a prevenir este tipo de problemas. Te recomendamos visitar un profesional médico para que tu peludo, paralelamente, lleve un tratamiento personalizado.

  • COLÁGENO, FIRMEZA y ELASTICIDAD: Este yogur también contiene colágeno hidrolizado que contribuye a la mejora de los tejidos y a la ralentización del proceso de desgaste.
  • CALCIO: El yogurt y los productos lácteos poseen -principalmente- una proteína denominada caseína, un micronutriente esencial para el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular y de la estructura ósea. Nuestros yogures contienen calcio biodisponible que ayuda a los huesos y al latido del corazón. El cuerpo de los perros y gatos no produce calcio. Por eso, la aportación de sales de calcio biodisponible tiene que ser mínima y muy estudiada para no perjudicar otras funciones vitales. En el caso del lácteo, al llevar una pequeña cantidad es muy beneficioso para la estructura corporal de nuestros peludos a lo largo de todas sus vidas.
  • SIN AZÚCARES AÑADIDOS, LIBRE DE LACTOSA y 0% GRASA: La cremosidad ayuda a la palatabilidad del yogurt (mejora su sabor), aporta una humedad del 88% y encaja fantásticamente con las necesidades de hidratación de nuestros gatos y perros. El azúcar y los edulcorantes son perjudiciales para los peludos, también los de origen natural como la miel o stevia. Por ello, no usamos azúcar, ni edulcorantes y tampoco endulzantes de ningún tipo -ni natural, ni artificial-. La lactosa es un azúcar que se encuentra -de forma natural- en la leche (al igual que la fructosa en la fruta o miel). Nuestros productos, tampoco llevan lactosa. 0% grasa, porque no queremos incorporar más calorías de las que tienen nuestros peludos en su menú diario. Sienta bien y no engorda nada.
  • SU SABOR LES ENCANTA: Si comer es un placer para nosotros, ¿por qué no también para nuestros peludos? Incorporar nuestro yogurt a su dieta diaria -ya sea mezclado con el pienso seco o en otro menú- ayuda a la estimulación, digestibilidad y mejora el aprovechamiento de los nutrientes en su alimentación.
  • INGREDIENTES NATURALES y MATERIAS PRIMAS DE Km0: Nuestra gama de yogures ha sido elaborada con ingredientes naturales formulados para mejorar su salud, son de grado humano y han sido certificados por estudios clínicos para su consumo en petfood. Todos nuestros yogures han sido elaborados en España; desde la selección de la leche -procedente de granjas certificadas en bienestar animal-, pasando por su formulación adaptada -que realizan nuestros técnicos-, hasta su fermentación y envasado. Controlamos todo el proceso de elaboración.
  • ENVASE MUY PRÁCTICO, 100% RECICLABLE y FLEXIBLE: Gracias al práctico formato de nuestros yogures puedes llevártelo hasta el fin del mundo en tu mochila y dárselo en cualquier parte. Una vez abierto puede aguantar sin frío hasta 48 horas, pero lo recomendable es guardarlo en la nevera. Allí se mantendrá en perfectas condiciones durante 5 días. Recuerda que, cuando lo termines puedes meterlo en el contenedor amarillo.

COMPOSICIÓN:

  • Productos lácteos fermentados (yogur sin lactosa) 90%
  • Almidón de maíz
  • Pollo deshuesado 3%
  • Pectina
  • Colágeno bovino 0,5%
  • Oligofructosa seca
  • Cúrcuma longa
  • HCI Glucosamina 0,1%
  • Sulfato de condroitina 0,05%

ADITIVOS:

  • Compuestos aromatizantes
  • Regulador de acidez: ácido láctico y Vitamina E 200 UI/kg

COMPONENTES ANALÍTICOS:

  • Proteína 4,0%
  • Contenido en Grasa 0,3%
  • Fibras brutas 0,8%
  • Cenizas brutas 0,7%
  • Humedad 85,1%
  • Vitamina E: 200 UI/kg
  • Lactosa <0,01%

GUÍA DE ALIMENTACIÓN: Ver tabla. Para degustar directamente en un recipiente o bien mezclado con su alimento principal. Conservar en lugar fresco y seco. No necesita conservarse en refrigeración. Una vez abierto el envase conservar en refrigeración.

TAMAÑO PERROCANTIDAD DIARIA
S (3 kg)60 g
M (10 kg)115 g
L (+10 kg)230 g

Fabricante: DiaryPet

diary-pet

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Yogur YowUp! ARTICULAR Pollo para Perros 115 g

Yogur YowUp! ARTICULAR Pollo para Perros 115 g

Yogurt natural elaborado con una fórmula adaptada para tu mascota, sin azúcares añadidos, libre de lactosa y 0% grasa. Un complemento alimenticio diario, perfecto para mezclar con el pienso. Incluye condroprotectores, colágeno y cúrcuma. Favorece la hidratación, mejora las articulaciones y fortalece sus huesos. No necesita frío.

perro-pequeñoperro

Productos relacionados