Arnés de Control Completo Kumfi

Kumfi

El ARNÉS DE CONTROL COMPLETO PARA PERROS con tres puntos de control es fácil de ajustar con solo dos puntos de ajuste. Después del ajuste también es fácil de encajar en el perro.

Más detalles

14 Artículos



16,90 € impuestos incl.

  • M
  • L
  • XL

Ficha técnica

Código EAN5060193530727 | 5060193530710 | 5060193530703 |

Más información

Arnés de Control Total Kumfi

Este arnés está diseñado de tal manera que hará todo lo que cualquier otro arnés haga.

AJUSTE

El ARNÉS DE CONTROL COMPLETO PARA PERROS con tres puntos de control es fácil de ajustar con solo dos puntos de ajuste. Después del ajuste también es fácil de encajar en el perro. Una de las hebillas de compresión lateral puede dejarse unida después de que se complete el ajuste. Para colocarlo en el lugar del perro colocando la cabeza primero, levante una pierna a través del bucle ajustado y luego junte la hebilla restante. El motivo de la colocación de las dos hebillas de compresión lateral en lugar de una es que la correa de la barriga y, de hecho, todo el arnés proporciona una estabilidad mucho mayor, no se desliza ni se tira hacia un lado cuando está conectado a un cable, ni puede el perro se retira del arnés si está ajustado correctamente.

PUNTOS DE CONTROL

El arnés es único porque tiene tres puntos de control, la espalda, los hombros y el pecho. Cualquiera de estos puntos se puede usar para ejercicio y / o control y con el cable de entrenamiento de doble gancho o un adaptador de gancho de doble gatillo cualquiera de los dos. Todos los puntos tienen ventajas y el uso del doble cable o adaptador en cualquiera de los dos puntos juntos ayuda a controlar. El anillo de control del cofre tiene un soporte de gancho y bucle por seguridad para sostener el anillo de control plano sobre el arnés cuando no se usa este anillo o cuando el perro está libre de ejercicios.

  • Cofre adjunto y espalda baja.
  • Se adjunta para avanzar y bajar la espalda.
  • Arnés y plomo en formato Rein

EJERCICIO GENERAL para un control calmado, amable y cómodo, y una ayuda para dejar de tirar. Cualquiera de los tres anillos de control puede usarse en tándem o individualmente. Para mayor resistencia y lo último en control, use el cable de doble gancho (cable de doble propósito) con cualquiera de los dos anillos de control. El arnés se puede dejar en el perro para un entrenamiento sin plomo, es decir, para un ejercicio exuberante, esto incluye correr o incluso nadar. Con la empuñadura, los perros pueden levantarse o ayudarse desde el agua, sobre estilos, cercas o dentro y fuera del automóvil.

     - CALMING & STOP PULLING La evaluación y las pruebas han demostrado que el ajuste del arnés tiene un efecto calmante distinto en los perros excitables. El uso de cualquier punto de control o el uso de cualquiera de los dos juntos es una ayuda para dejar de tirar. Es de conocimiento general que el ajuste de cualquier arnés o collar con cabeza tiene este efecto calmante en un perro y, además, con este arnés, ya que es extremadamente cómodo y abraza todo el torso, por lo que el efecto calmante es muy marcado y extremadamente beneficioso. Lo último en control para dejar de tirar con este arnés es, con el doble cable, sujetar ambos ganchos del gatillo al anillo de control delantero del pecho y pasar el cable a cada lado sobre la cabeza del perro como un juego de riendas (formato Rein). Vea la foto del Bullmastiff arriba.

     - RESTRICCIÓN DE AUTOMÓVIL El arnés tiene una ranura elástica única en el soporte del respaldo por la cual se puede pasar el cinturón de seguridad y elimina la necesidad de un adaptador de cinturón de seguridad con los tamaños Extra Large y Large. Vea la foto de Zak abajo. El adaptador del cinturón de seguridad se puede usar con los tamaños mediano y pequeño y está incluido en el paquete.

Arnés de control completo utilizado como restricción de automóvil

     - LEVANTAR AL PERRO El tejido triple en la parte posterior también se puede usar para levantar al perro, muy útil para ayudar a los perros enfermos a subir a la parte trasera de los automóviles o incluso como arnés acuático para sacar perros del agua. El arnés también es extremadamente útil para los perros ancianos o enfermos que sufren con cualquier problema en el cuello o la espalda, donde el collar debe ser reemplazado por un arnés.

     - SEGUIMIENTO, POLICÍA Y ARNÉS DE SERVICIO El diseño básico del arnés de control completo proviene del probado y comprobado arnés de seguimiento de Police & Services que se ha utilizado con éxito durante muchos años en todo el mundo y ha demostrado ser el arnés más seguro y de mejor ajuste disponible. Los refinamientos mejoran su uso como un seguimiento, un arnés de búsqueda o una ayuda de comportamiento.

Fabricante: Kumfi

Kumfi

Tallas y Razas: Cinco tamaños se adaptarán a cada raza de perros, desde el terrier más pequeño hasta un Bull Mastiff, como se muestra en las fotos.

TALLASREFMEDIDASRAZAS
S-38 a 50 cmWestie, y mayoría de Terriers
M9797545 a 60 cmTerrier grande, Collies, Springer Spaniel
L9797655 a 76 cmLabrador, Retriever
XL9797770 a 95 cmRottweiler,  Mastiff

* Las razas son indicativas como referen cia de tallas, pudiendo variar la talla de su perro.

EAN: M - 97975 - 5060193530727  ///  L - 97976 - 5060193530710  ///  XL - 97977 - 5060193530703  ///

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Arnés de Control Completo Kumfi

Arnés de Control Completo Kumfi

El ARNÉS DE CONTROL COMPLETO PARA PERROS con tres puntos de control es fácil de ajustar con solo dos puntos de ajuste. Después del ajuste también es fácil de encajar en el perro.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: