Los más vendidos

Kong Wubba para perros

Kong

Este juguete para perros está fabricado con la exclusiva goma natural Kong y es extremadamente resistente. Está adaptado para flotar en el agua, recubierto de dos capas de tela super resistente y costura reforzadas. Ideal para ir a la playa, al río o al pantano.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

7,50 € impuestos incl.

  • Mini
  • Pequeño
  • Grande
  • Extra Grande

Ficha técnica

Código EANMini - 035585800035 /// Pequeño - 035585800028 /// Grande - 035585800011 /// Extra Grande - 035585800004 ///

Más información

Juguete Wubba Kong para perros

Este juguete para perros está fabricado con la exclusiva goma natural Kong y es extremadamente resistente. Está adaptado para flotar en el agua, recubierto de dos capas de tela súper resistente y costura reforzadas. Ideal para ir a la playa, al río o al pantano.

Está formado por dos pelotas, la más pequeña es sólida y la más grande más blanda con un pito en su interior que suena cuando se presiona. Se lanza con mucha facilidad agarrando las colas flexibles, lo que además permite sujetar el juguete sin entrar en contacto con las babas que puede haber dejado su perro en las pelotas. Las "colas", permiten sujetarlo para arrojarlo muy lejos y a los perros les encanta sacudirlas con fuerza.

Está ideado para evitar que su perro muerda por aburrimiento cosas inadecuadas, mientras que su uso regular fortalece las mandíbulas y encías del perro, favoreciendo el control del sarro.

Una mascota, a pesar de estar muy bien cuidada, puede estar viviendo en un ambiente pobre y escaso de estímulos para poder jugar.

Aportarle juguetes de este estilo, puede ayudar a prevenir e incluso solucionar problemas de conducta y comportamiento al proporcionarle un ejercicio extra que le ayudará a reducir su stress.

Los perros son animales carnívoros y como tales tienen una necesidad en su instinto de cazar y morder. Los juguetes Kong, gracias a su forma irregular rebotan en direcciones impredecibles (simulando la caza), tienen el peso y las medidas de una presa (captura) y una textura elástica que simula el bocado de la presa (masticar).

Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza.

Fabricante: Kong

Medidas:

TAMAÑOLARGODIÁMETROPESO APROX. DEL ANIMAL
Mini-Cachorro (Puppy)
21 cm5 cmCachorros
Pequeño (Small)
21 cm5 cmPerros de menos de 8 Kg
Grande (Large)
33 cm8 cmPerros de 8 a 25 Kg
Extra-Grande (Extra-Large)
42 cm11 cmPerros de más de 25 Kg

*Advertencia: vigile a su mascota mientras juega. Revise el producto periódicamente, y asegúrese de que no es defectuoso o está deteriorado. Aunque los juguetes Kong son extremadamente duraderos, no existen juguetes indestructibles. Por esto es recomendable cambiar el juguete cuando se deteriore para evitar que su mascota ingiera trozos que le podrían causar daños o molestias.

EAN: Mini - 035585800035  ///  Pequeño - 035585800028  ///  Grande - 035585800011  ///  Extra Grande - 035585800004  ///

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Kong Wubba para perros

Kong Wubba para perros

Este juguete para perros está fabricado con la exclusiva goma natural Kong y es extremadamente resistente. Está adaptado para flotar en el agua, recubierto de dos capas de tela super resistente y costura reforzadas. Ideal para ir a la playa, al río o al pantano.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: