Royal Canin Gato Neutered Satiety Balance

Royal Canin

Alimento dietético completo para gatos adultos esterilizados o con tendencia al aumento de peso. Desde la esterilización hasta los 7 años de edad.

Más detalles

2 Artículos



31,95 € impuestos incl.

  • 3,5 kg

PORTES GRATIS

Ficha técnica

Esterilizado
Envase3,5 kg
Código EAN3182550799645

Más información

Royal Canin Gato Neutered Satiety Balance

Alimento dietético completo para gatos adultos esterilizados o con tendencia al aumento de peso. Desde la esterilización hasta los 7 años de edad.

Alto en fibra

Se ha demostrado que esta fórmula reduce la ingesta espontánea de calorías gracias a fibras que regulan el apetito.

Peso óptimo

Un contenido moderado de grasa y calorías ayuda a los gatos a mantener un peso ideal. Un nivel adaptado de proteína ayuda a mantener la masa muscular.

Índice S/O

Esta fórmula provoca un entorno urinario desfavorable para la formación de cristales tanto de cálculos de fosfato inorgánico (estruvita) como de oxalato cálcico.

Beneficios: Alto en fibra / Peso óptimo / Salud urinaria ROYAL CANIN® Neutered Satiety Balance está formulado especialmente para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos esterilizados. Esta fórmula contiene un alto nivel de fibras solubles e insolubles para ayudar a regular el apetito de tu gato y a que se sienta lleno y satisfecho después de las comidas. 

ROYAL CANIN® Neutered Satiety Balance ofrece un contenido moderado de grasas y calorías para ayudar a tu gato a mantener un peso corporal y una masa muscular ideales y la masa muscular. Este alimento también favorece la creación de un entorno desfavorable para la formación de cristales y cálculos urinarios. La transición de un alimento a otro debe realizarse de forma lenta y gradual durante un período de 7 a 10 días. Es importante ofrecer la cantidad diaria correcta, particularmente si la alimentación es mixta. Para satisfacer las preferencias individuales de cada gato, hay disponible un producto similar de alimento húmedo llamado ROYAL CANIN® Neutered Balance.

ROYAL CANIN® Veterinary Health Nutrition Desde 1968, en Royal Canin hemos creído en la importancia que tiene la nutrición para favorecer la salud y el bienestar de los gatos y los perros. Por eso hemos diseñado la gama ROYAL CANIN® ROYAL CANIN® Veterinary Health Nutrition basándonos  en una ciencia nutricional contrastada y en colaboración con veterinarios, ofreciendo nuestra mejor nutrición para gatos y perros con necesidades de salud específicas. Favorece la salud de tu gato con ROYAL CANIN® Neutered Satiety Balance Un alimento diseñado a medida con un equilibrio perfecto de nutrientes que ayudan a tu gato esterilizado a mantener un peso óptimo y una masa muscular saludable.

ROYAL CANIN® Neutered Satiety Balance está formulado especialmente para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos esterilizados.

  • Alto en fibra: Esta fórmula contiene un alto nivel de fibras solubles e insolubles para ayudar a regular el apetito de tu gato y a que se sienta lleno y satisfecho después de las comidas. 
  • Peso óptimo: Gracias a su contenido moderado de grasas y calorías y a su nivel de proteínas especialmente adaptado, ROYAL CANIN® Neutered Satiety Balance ayuda a tu gato a mantener un peso ideal y la masa muscular
  • Salud urinaria: Los gatos esterilizados tienen mayor riesgo de desarrollar cristales y cálculos urinarios. Este alimento también favorece la creación de un entorno desfavorable para la formación de cristales y cálculos urinarios.

Aviso importante: La transición de un alimento a otro debe realizarse de forma lenta y gradual durante un período de 7 a 10 días. Es importante ofrecer la cantidad diaria correcta, particularmente si la alimentación es mixta.

Opciones de alimentación mixta: Para satisfacer las preferencias individuales de cada gato, hay disponible un producto similar de alimento húmedo llamado ROYAL CANIN® Neutered Balance*. La alimentación mixta proporciona a tu gato una variedad de texturas, que ayudan a estimular su apetito. El alimento húmedo ofrece un aroma más intenso y su contenido de humedad a ayuda a mantener hidratada a tu mascota, mientras que el alimento seco es más cómodo de tomar y favorece más la salud dental.

Ingredientes:

Composición: proteínas de ave deshidratadas, maíz, fibras vegetales, gluten de trigo*, trigo, gluten de maíz, proteínas animales hidrolizadas, minerales, grasas animales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium (0,5%), extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 25500 UI, Vitamina D3: 1000 UI, Hierro (3b103): 32 mg, Yodo (3b201, 3b202): 3,2 mg, Cobre (3b405, 3b406): 10 mg, Manganeso (3b502, 3b504): 41 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 126 mg, Selenio (3b801, 3b811, 3b812): 0,06 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 35,0% - Grasa bruta: 10,0% - Ceniza bruta: 9,1% - Fibra bruta: 9,7% - Fósforo: 1,13% - Calcio: 1,25% - Sodio: 0,91% - Magnesio: 0,08% - Potasio: 1% - Cloruro: 1,59% - Azufre: 0,7% - L-carnitina: 200 mg/kg.

* L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.

Modo de empleo: Ver tabla en envase. Dejar siempre agua a disposición. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase. Conservar en lugar fresco y seco.

Fabricante: Royal Canin

Royal Canin

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Royal Canin Gato Neutered Satiety Balance

Royal Canin Gato Neutered Satiety Balance

Alimento dietético completo para gatos adultos esterilizados o con tendencia al aumento de peso. Desde la esterilización hasta los 7 años de edad.