Tetra AquaSafe 250 ml

Tetra

13121

Permite que el agua del grifo sea adecuada para los peces y protege tanto a los peces como a las plantas frente a las sustancias nocivas del agua. La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua, ahora de una forma más eficaz, por lo que se sientan las bases de una vida sana en el acuario.

Más detalles

6 Artículos



8,90 € impuestos incl.

PORTES GRATIS

Ficha técnica

Litros250 ml
Código EAN4004218744349

Más información

Tetra AquaSafe 250 ml

Tetra AquaSafe permite que el agua del grifo sea adecuada para los peces y protege tanto a los peces como a las plantas frente a las sustancias nocivas del agua. La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua, ahora de una forma más eficaz, por lo que se sientan las bases de una vida sana en el acuario.

ENVASE: 250 ml

DETALLES:

  • Agua del grifo segura para todos los peces.
  • Elimina instantáneamente el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo.
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua y favorece por ello su salud.
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces.
  • Las vitaminas, el yodo y el magnesio potencian la vitalidad, el crecimiento y el bienestar.
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles.
  • Uso recomendado: en la instalación de acuarios, durante los cambios de agua y los traslados de peces.
  • Para todos los acuarios de agua dulce y salada (desconectar el separador de proteínas).

MÁS INFORMACIÓN:

Tetra AquaSafe está especialmente recomendado para cambios de agua o cuando se instala un nuevo acuario, porque convierte el agua del grifo en segura para los peces en cuestión de segundos: elimina las sustancias nocivas del agua, tales como cloro, cloramina, cobre, zinc y plomo, de un modo inmediato y definitivo.

Además, su combinación de vitaminas B reduce el posible estrés que puedan sufrir los peces durante los cambios de agua. El producto contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces, para conservar una salud duradera. Su fórmula de cuidado optimizada se adapta perfectamente a las necesidades especiales de la piel y las aletas de los peces. Además, Tetra AquaSafe contiene otras vitaminas esenciales, yodo y magnesio. El yodo favorece la vitalidad, mientras el magnesio fomenta el crecimiento y el bienestar de los peces y las plantas.

Este producto para el cuidado fomenta la colonización y la bioactividad de las bacterias útiles en el acuario, que a su vez aseguran un agua limpia y saludable. Tetra AquaSafe se disuelve rápidamente en el agua del acuario y ofrece beneficios duraderos para la salud de todos sus habitantes. Válido para todos los acuarios de agua dulce y salada. Recomendado en instalaciones de nuevos acuarios y durante los cambios de agua. Tetra AquaSafe hace segura el agua del grifo para los peces de un modo instantáneo y es la base perfecta para una vida saludable dentro del acuario. No obstante, cuando se utilice Tetra AquaSafe en acuarios marinos, el separador de proteínas se debe desconectar para evitar la formación de grandes cantidades de espuma.

DOSIFICACIÓN:

  1. Agite bien antes de usar.
  2. Añada 5 ml de Tetra AquaSafe por cada 10 litros de agua de grifo recién añadida directamente al acuario.
  3. Para todos los acuarios de agua dulce y salada (desconectar el separador de proteínas).

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿Qué es Tetra AquaSafe?: Es un acondicionador para que el agua de grifo sea segura para los habitantes del acuario. Su acción es instantánea y no enturbia el agua ni tiene efectos perjudiciales.
  • ¿Cuándo es necesario utilizar Tetra AquaSafe?: El acondicionador de agua de grifo Tetra AquaSafe se recomienda siempre que se instale un nuevo acuario, en los cambios de agua y durante el transporte de peces.
  • ¿Cuál es el uso correcto de Tetra AquaSafe?: Agite bien la botella antes de usar. Luego añada 5 ml de Tetra AquaSafe directamente al acuario por cada 10 litros de agua del grifo que haya incorporado. También es posible preparar la dosis es un cubo antes de verter la mezcla en el acuario. El tapón dosificador permite medir la cantidad exacta del líquido. Como el agua del grifo suele cotnener bastante dióxido de carbono, recomendamos aireación adicional en cada cambio de agua.
  • ¿Es Tetra AquaSafe apto también para acuarios de agua salada?: Sí, el acondicionador de agua Tetra AquaSafe es válido para acuarios de agua dulce y salada. No olvide apagar el separador de proteínas durante 7 días para que los ingredientes no se eliminen de inmediato.
  • ¿Es Tetra AquaSafe apto también para camarones y tortugas?: Sí, Tetra AquaSafe se puede utilizar para camarones. En el caso de las tortugas, aconsejamos Tetra ReptoSafe.
  • ¿Tetra AquaSafe hace el agua más blanda?: No, su función es eliminar el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo dañinos del agua del grifo, y aporta vitaminas esenciales, oligoelementos y un extracto natural de plantas. Nuestro producto Tetra pH/KH Minus es idóneo para conseguir un agua más blanda.
  • ¿Puedo utilizar juntos Tetra AquaSafe y Tetra EasyBalance?: Sí, es posible utilizar ambos productos de modo simultáneo. Con todo, recomendamos que no los administre el mismo día. Añada Tetra AquaSafe al agua del grifo de inmediato, pero espero un día para agregar y Tetra EasyBalance utilícelo después cada semana.
  • ¿Qué ocurre si he añadido demasiada cantidad de Tetra AquaSafe a mi acuario?: Una ligera sobredosis del acondicionador de agua de grifo Tetra AquaSafe resulta inocua. Tetra AquaSafe no será perjudicial aunque usted incremente la dosis hasta el doble de la cantidad recomendada. Asegure siempre un aporte de oxígeno suficiente.

Fabricante: Tetra

tetra

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Tetra AquaSafe 250 ml

Tetra AquaSafe 250 ml

Permite que el agua del grifo sea adecuada para los peces y protege tanto a los peces como a las plantas frente a las sustancias nocivas del agua. La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua, ahora de una forma más eficaz, por lo que se sientan las bases de una vida sana en el acuario.

Productos relacionados