Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Arnés para perro en forma de H, hechos con correas de nailon de primera calidad, anillos en D de acero inoxidable sólido y nuestra hebilla de forma de hueso.TALLA: ANCHO: CUELLO:S 12 mm 25 - 39 cmM 15 mm 30 - 48 cmL 20 mm 37 - 61 cmXL 25 mm 46 - 76 cm
Nuestros collares para perros están hechos con correas de nylon de primera calidad, anillos en D de acero inoxidable sólido y nuestra hebilla de liberación lateral de hueso con hebilla registrada.TALLA: ANCHO DE CINTA: LARGO:XS 12 mm 20-32 cmS 15 mm 24-37 cmM 18 mm 30-45 cm
Petrales de nailon para perros de la marca Red Dingo colección Style. Talla M para razas medianas.
Correa de nailon marca Red Dingo con medidas de 12x1200 mm en colores lisos y con acolchado en el agarre. Ideal para razas pequeñas.
Collar para perros de la marca Red Dingo colección Style. Con correas de nailon de primera calidad, anillos en D de acero inoxidable sólido y nuestra hebilla lateral de hueso. Medidas: 15 mm, 24-37 cm.
Correa de nailon marca Red Dingo con medidas de 15x1200 mm en colores lisos y con acolchado en el agarre. Ideal para razas pequeñas y medianas.
Llega la lluvia y llega el tiempo para jugar! Ir a cualquier parte y mantenerle seco gracias al impermeable de Red Dingo.
Correas de nailon decorado para perros de raza pequeña de la marca Red Dingo colección Style y medidas de 12x1200 mm. Con acolchado en el agarre.
Llega la lluvia y llega el tiempo para jugar! Ir a cualquier parte y mantenerle seco gracias al impermeable de Red Dingo.
Correas de nailon decorado para perros de raza mediana de la marca Red Dingo colección Style y medidas de 18x1200 mm. Con acolchado en el agarre.
Collar para perros de la marca Red Dingo con Huesos Reflectantes. Con correas de nailon de primera calidad, anillos en D de acero inoxidable sólido y nuestra hebilla lateral de hueso. Medidas: 20 mm, 30-47 cm.
Petrales de nailon para perros de la marca Red Dingo colección Style. Talla XL para razas grandes.
Petrales de nailon para perros de la marca Red Dingo colección Style. Talla M para razas medianas.
Arnés para perros de raza grande de la marca Red Dingo con Huesos Reflectantes. Con correas de nailon de primera calidad de 25 mm, anillos en D de acero inoxidable sólido y nuestra hebilla lateral de hueso.
Petrales de nailon para perros de la marca Red Dingo colección Style. Talla S para razas pequeñas.
Llega la lluvia y llega el tiempo para jugar! Ir a cualquier parte y mantenerle seco y abrigado gracias al impermeable con forro polar de Red Dingo.
Collar para perros de la marca Red Dingo colección Style. Con correas de nailon de primera calidad, anillos en D de acero inoxidable sólido y nuestra hebilla lateral de hueso. Medidas: 25 mm, 40-60 cm.
Correa de nailon marca Red Dingo con medidas de 18x1200 mm en colores lisos y con acolchado en el agarre. Ideal para razas medianas.
Correa para perros con asa acolchada fabricadas con nuestra suave correa resistente a la abrasión y con un enganche fácil de usar. Diseñadas para ofrecer comodidad al usuario, el asa acolchada minimiza la fatiga de la mano, incluso en los paseos más largos. Ver información de tallas en la descripción.
Correas de nailon decorado para perros de raza pequeña de la marca Red Dingo colección Style y medidas de 15x1200 mm. Con acolchado en el agarre.